EN VIVO DEPORTES



Boxeo venezolano triunfó este jueves y logró cuatro pases a Río 2016

Los púgiles criollos se adjudicaron sus respectivos boletos para maga cita del deporte mundial

17/03/2016 | 06:57 pm


CARACAS.- Venezuela logró este jueves tres pases a los Juegos Olímpicos, Rios 2016, con la victoria de los boxeadores, Luis Cabrera, Luis Arcón y Gabriel Maestre.

El pugilista criollo, Cabrera derrotó al canadiense David Gauthier en las semifinales de los 60 kilogramos del Torneo Preolímpico continental que se disputa en Buenos Aires, Argentina.

La Federación Venezolana de Boxeo informó en su cuenta Twitter, , sobre la segunda victoria de la noche, que la trajo, Luis Arcón en la categoría de los 64 kilogramos al vencer, 3-0, al estadounidense, Gary Russell, en el mismo campeonato.

La tercera fue con Gabriel Maestre, capitán de la selección de boxeo, quien obtuvo su pase al derrotar 3-0 a Lester Martinez de Guatemala en 69kg.

El cuarto pase lo logró Albert Ramírez al ganar 3-0 al estadounidense Jonathan Esquivel en la categoría de los 81 kilogramos.

Por su parte, El venezolano José Díaz, cayó 3-0 en la semifinal contra el estadounidense Shakur Stevenson en los 56 kilogramos.

 #PreolimpicoDeBoxeo Nuestro Luis Cabrera consigue su pase @Rio2016 al derrotar KO a David Gauthier de CAN en 60kg? pic.twitter.com/IHB7Qelsvz

Unión Radio