EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El boricua Rosario y el cubano Soler, referentes en la ofensiva de Bravos

26/10/2021 | 04:53 pm


HOUSTON.- Los Bravos de Atlanta volvieron a la Serie Mundial después de 22 años de ausencia y lo hicieron en parte gracias a la aportación que recibieron de los jardineros latinoamericanos, el puertorriqueño Eddie Rosario y el cubano Jorge Soler.

Ambos se convirtieron desde que llegaron a finales de julio en el referente de la ofensiva de los Bravos, especialmente Rosario, que durante la Serie de Campeonato de la Liga Nacional frente a los grandes favoritos al triunfo, los Dodgers de Los Ángeles, fue el héroe que los puso en el Clásico de Otoño.

Su presencia en la ofensiva de los Bravos podría convertirse en una de las claves que les permita superar el duelo que a partir de este martes comienzan con los Astros de Houston por el título de la Serie Mundial.

Además, Rosario despejó las dudas que existían sobre si su aportación iba a ser la que los Bravos necesitaban para recomponer toda la ofensiva en uno de los puestos de jardinero tras llegar al equipo después de sufrir una lesión muscular a comienzos del pasado julio cuando estaba con los Indios de Cleveland.

EFE