EN VIVO DEPORTES



Jugadores estrellas de los Angeles Lakers, Russell Westbrook y LeBron James. Foto: Cortesía.

El «Big 3» de Lakers no pudo con los Warriors

13/10/2021 | 09:19 am


Los Angeles.- El ansiado debut de los nuevos «Big 3» de Los Angeles Lakers, formado por el alero LeBron James, el pívot Anthony Davis y el base Russell Westbrook, se dio la pasada noche en el Staples Center con una derrota 99-111 que sufrieron ante los diezmados Golden State Warriors.

De momento, los tres juntos al concluir los tres primeros cuartos, ya tenían en su haber anotados más de 10 puntos cada uno.

Davis anotó 20 puntos en 30 minutos; James agregó 17 en 26 minutos; y Westbrook logró un doble-doble de 10 tantos, 10 rebotes y seis asistencias en más de 28 minutos de acción.

Pero James y Westbrook también sumaron 11 pérdidas de balón.

Mientras los «Big Three» de los Lakers debutaban, Kerr le daba descanso a las estrellas de los Warriors, encabezadas por el base Stephen Curry y el ala-pívot Draymond Green, mientras que el escolta Klay Thompson todavía no está recuperado de la cirugía de tendón de Aquiles derecho.

El escolta Jordan Poole, que ha resultado ser la gran revelación de la pretemporada con Golden State, anotó 18 puntos y acabó líder.

El base Damion Lee y el alero Otto Porter Jr. le apoyaron con 16 tantos cada uno en una lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

Los Warriors y Lakers se enfrentarán el próximo martes en la noche inaugural de la temporada regular, en el mismo escenario del Staples Center.

EFE/Unión Radio