EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



foto:archivo

El Bernabéu celebra la Undécima al ritmo de Queen

El Real Madrid instaló sobre el césped unas grandes pantallas gigantes a través de las cuales sus aficionados pudieron seguir las evoluciones del conjunto de Zinedine Zidane y el Atlético de Madrid

28/05/2016 | 06:56 pm


El Santiago Bernabéu, que prácticamente se llenó de aficionados madridistas que asistieron para presenciar por pantallas gigantes la final de la Liga de Campeones, celebró la Undécima al ritmo del ‘We are de champions’ del grupo Queen.

 

Unos 80.000 seguidores del conjunto blanco casi llenaron el coliseo del Paseo de la Castellana, donde vibraron, sufrieron y festejaron finalmente el triunfo de su equipo en la tanda de penaltis ante el Atlético de Madrid.

 

Pese a que la tarde se puso desapacible y hubo ratos de lluvia, los aficionados madridistas no dudaron en acudir a su estadio y vivir juntos una nueva final europea y a la postre la consecución del undécimo título de la máxima competición continental.

 

La euforia se desató cuando Juanfran Torres malogró su lanzamiento de penalti y el portugués Cristiano Ronaldo anotó el definitivo que significó la victoria madridista.

EFE/OM

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos