EN VIVO DEPORTES



EFE

El Bayer Múnich mantiene su racha victoriosa

27/10/2020 | 04:03 pm


CARACAS.- El Bayer Múnich alargó hoy su racha victoriosa al derrotar con muchas dificultades al Lokomotiv Moscú (1-2) en un partido poco brillante de la máquina alemana resuelto con un gran disparo de Kimmich a falta de un cuarto de hora para el final.

Con esta victoria, los alemanes suman siete victorias seguidas en todas las competiciones con 25 goles a favor y se afianzan como líderes del Grupo A con seis puntos.

El calendario pareció hacer mella en el equipo bávaro. Los rusos lo olieron y castigaron al campeón. De nuevo Zé Luís recibió el balón en la banda derecha, centró con su pierna mala, la derecha, y Miranchuk, que entraba como una exhalación, batió a Neuer. (min.70)

El resto del encuentro fue un toma y daca en el que el equipo de los Ferrocarriles rusos pudo sorprender varias veces a Neuer. De no ser egoísta Zé Luís en uno de los contraataques -Miranchuk estaba completamente solo-, el Bayern podía haber sufrido una merecida derrota.

Cuando peor lo estaban pasando los alemanes, Martínez le cedió la pelota al borde del área grande a Kimmich, que sin pensárselo dos veces, disparó de primeras sorprendiendo a Guilherme. (min.79)

EFE