EN VIVO DEPORTES



EFE

El Barça lucirá brazaletes negros y guardará minuto de silencio ante Osasuna

25/11/2020 | 04:40 pm


CARACAS.- El Barcelona lucirá brazaletes negros y se guardará un minuto de silencio por la muerte de Diego Armando Maradona antes del inicio del próximo partido ante Osasuna en el Camp Nou este domingo, según adelantó el presidente de la comisión gestora de la entidad, Carles Tusquets.

En unas declaraciones a Barça TV, Tusquets, que curiosamente en aquella época era tesorero de la entidad y gestionó la operación financiera, envió el pésame «no únicamente a la familia» del jugador sino «a todo el mundo del fútbol, sobre todo al fútbol argentino, y a todos los barcelonistas que pudieron disfrutar de este gran jugador».

Tusquets comentó que en aquella etapa, él era tesorero de la directiva de José Luis Núñez, quien le pidió gestionar la operación económica.

«Durante aquella época se firmó un contrato con el presidente de Argentinos Juniors, que es el club que tenía los derechos, y el presidente Núñez me pidió que me encargara de gestionarlo. El contrato estaba redactado en dólares, pero era pagadero en moneda local, pesos argentinos», recuerda.

EFE