EN VIVO DEPORTES



Futbolista brasileño del Atlético de Madrid, Felipe Monteiro. Foto: Cortesía

El Atlético entrenó con algunos jugadores del primer equipo

09/11/2020 | 06:52 pm


CARACAS.- El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos este lunes con solo seis futbolistas del primer equipo disponibles, ya que el conjunto rojiblanco tiene catorce internacionales con sus selecciones, además de los cuatro lesionados que aún no se sumaron al grupo.

Participaron en esta sesión vespertina en formato reducido Saúl Ñíguez, Manu Sánchez, Mario Hermoso, el serbio Ivan Saponjic, el argentino Ángel Correa y el francés Thomas Lemar.

Después de una sesión de carrera, los futbolistas disponibles realizaron una serie de ejercicios de circulación de balón, pases y apoyos, y después realizaron varios rondos en los que incluso participaron los técnicos, los argentinos Diego Pablo Simeone y Néstor Vivas.

El Atlético tiene catorce futbolistas citados por sus selecciones nacionales: los españoles ‘Koke’ Resurrección y Marcos Llorente, el inglés Kieran Trippier, el portugués Joao Félix, el mexicano Héctor Herrera, el esloveno Jan Oblak, los brasileños Renan Lodi y Felipe Monteiro, el croata Ivo Grbic, el montenegrino Stefan Savic, los uruguayos Lucas Torreira, José María Giménez y Luis Suárez, y Geoffrey Kondobia, con República Centroafricana.

EFE