EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Navidades en Bogotá / Foto cortesía

El arte llega a los barrios de Bogotá para sorprender en navidad

13/12/2020 | 12:45 pm


BOGOTÁ.- Con más de 1.200 experiencias que involucran música, danza, circo y teatro, entre otros, el arte llega a los barrios de Bogotá para sorprender a los ciudadanos durante las festividades navideñas, una iniciativa que involucra a 650 artistas locales y 150 gestores, productores y técnicos de toda la ciudad.

Así lo informó este domingo el Instituto Distrital de las Artes (Idartes), que detalló en un comunicado que serán cerca de 800 actividades en calles, plazoletas y parques de los barrios a cargo de artistas locales.

«Bogotá Brilla en Navidad» busca que con estas expresiones artísticas «para todos los gustos» se promueva además el cuidado y la cultura ciudadana mientras los ciudadanos celebran en familia la fiestas de diciembre.

«Para el despliegue logístico de los diferentes eventos, circuitos y corredores culturales que requiere esta celebración de cientos de formatos artísticos, Idartes vinculará cerca de 650 artistas y 150 gestores, productores y técnicos de toda la ciudad», agregó la información.

En ese sentido, los intérpretes se presentarán en los hogares de los ciudadanos en las giras en «La Casa de la Vecina», un formato con el que el Instituto busca sorprender a los ciudadanos en los barrios.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos