EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

El argentino Federico Delbonis a los octavos de final en el Andalucía Open

05/04/2021 | 04:10 pm


CARACAS.- El argentino Federico Delbonis, el coreano Soonwoo Kwon, el lituano Ricardas Berankis y el eslovaco Norbert Gombos, se han clasificado este lunes para los octavos de final del AnyTech365 Andalucía Open, torneo ATP 250, que se disputa hasta el próximo domingo en las pistas del Club Puente Romano, en Marbella (Málaga).

Delbonis fue el encargado de cerrar la sesión del lunes con victoria ante al tinerfeño Roberto Carballés, por 7-5 y 6-1, en un partido que comenzó con dudas pero que finalmente acabó resolviendo sin problemas.

Kwon, por su parte, ofreció un gran espectáculo sobre la tierra batida al vencer a otra joven promesa, el danés Holger Rune, en un partido que se fue a los tres set y se finalizó con un ‘tiebreak’ a favor del cabeza de serie número 7.

Además, nombres como el de Mario Vilella y Bernabé Zapata también han sido protagonistas ya que se han clasificado para el cuadro principal, junto a ellos están Henri Laaksonen y Nikola Milojevic, que son los tenistas que medirán sus fuerzas ante el resto de raquetas del torneo.

En la ronda de dobles, la dupla nacional invitada por la organización y formada por David Mearrero y Adrián Menéndez-Maceires eliminaron a los favoritos, los belgas Sander Gille y Joran Vliegen.

EFE