EN VIVO DEPORTES



El argentino Facundo Tello dirigirá el Marruecos-Portugal

08/12/2022 | 05:05 pm


DOHA.- El argentino Facundo Tello ha sido designado para dirigir este sábado el partido Marruecos-Portugal, correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, que se disputará en el estadio Al Thumama.

Tello estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade; el cuarto árbitro será el salvadoreño Iván Barton; el VAR será el también argentino Mauro Vigliano; el AVAR el español Ricardo de Burgos Bengoetxea; el VAR de fuera de juego Diego Bonfa; y el apoyo del VAR el estadounidense Armando Villarreal.

El argentino dirigirá su tercer encuentro en este Mundial, tras el Suiza-Camerún y el Corea del Sur-Portugal.

El brasileño Wilton Sampaio dirigirá también el sábado el Inglaterra-Francia, auxiliado por sus compatriotas Bruno Boschilia y Bruno Peres; el cuarto colegiado será el emiratí Mohammed Abdulla Mohammed. El colombiano Nicolás Gallo será el VAR; y los españoles Juan Martínez Oliver y Alejandro Hernández Hernández el AVAR y el apoyo al VAR, respectivamente.

Será el cuarto partido de Sampaio en la presente Copa del Mundo, tras el Senegal-Países Bajos, el Polonia-Arabia Saudí y el Países Bajos-Estados Unidos.

EFE