EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El Aissami felicitó a autoridades por garantizar la expresión popular

09/12/2018 | 12:29 pm


CARACAS.- El vicepresidente del Área Económica Tareck El Aissami aseguró que en Venezuela mandan sus ciudadanos «por eso hemos venido a ejercer nuestro derecho político».

«Venezuela puede decirle al mundo que tiene todas sus instancias relegitimadas democráticamente (…) no hay país que registre un proceso democrático y profundo como el de nuestra nación», expresó luego de ejercer su derecho al sufragio

Recordó que en menos de un año han sido convocadas elecciones para elegir cargos de elección popular y subrayó que «con esta elección le decimos al 2019 bienvenido, y bienvenido un nuevo período constitucional el 10 de enero», dijo.

El Aissami afirmó que el 10 de enero se juramenta el presidente Nicolás Maduro y comienza un nuevo periodo «histórico legitimado». «El poder político hoy lo ejerce el pueblo»

Felicitó a las autoridades del Consejo Nacional Electoral y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y demás fuerzas del Plan República y a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por no ceder ante «chantajes» y garantizar la libre expresión de la ciudadanía.

Unión Radio

 

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos