EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El Aissami califica de terrorismo explosión de subestación eléctrica

El gobernador llamó a los trabajadores de Corpoelec a estar alerta ante lo que aseguró se trata de “una guerra sin cuartel de los pequeños grupitos que aún quedan en el estado de Aragua”

05/06/2015 | 03:14 pm


CARACAS.- El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, informó que este viernes los equipos técnicos de la Corporación Eléctrica Nacional lograron recuperar la carga en los 12 circuitos que conforman la subestación eléctrica Soco, ubicada en La Victoria.

Relató que cerca de las 11:00 de la noche de este jueves, los operadores nunca detectaron en los tableros de control que tiene cada uno de los tres transformadores ninguna falla cuando escucharon una explosión y acto seguido se desató un incendio que dejó sin servicio eléctrico a 80% de la ciudad de La Victoria.

“Evidentemente esto apunta directamente que fue un acto terrorista provocado para tratar de interrumpir el servicio eléctrico” y no descartó que grupos de oposición estén implicados en el hecho.

Resaltó que en menos de 24 horas se logró el restablecimiento del servicio eléctrico e informó que un nuevo transformador será sustituido en las próximas horas.

AVN / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos