EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El actor y músico británico, Johnny Flynn

El actor Johnny Flynn interpretará a David Bowie en «Stardust»

31/01/2019 | 08:52 pm


LOS ÁNGELES.- El actor y músico británico, Johnny Flynn, se encargará de dar vida a David Bowie en la película biográfica «Stardust», informó este jueves el medio especializado The Hollywood Reporter.

Flynn, un intérprete no muy conocido para el gran público y que ha tenido papeles en series como «Genius» y «Vanity Fair», encabezará el reparto de este largometraje junto a la actriz estadounidense Jena Malone, que encarnará a Angie, la primera mujer del músico.

También estará en el elenco Marc Maron, muy popular entre los fans de la serie «GLOW» por su rol del director y promotor de lucha libre Sam Sylvia.

Maron interpretará a un ejecutivo musical ligado a la carrera de Bowie.

«Stardust», que contará con la dirección de Gabriel Range y un guion de Christopher Bell, narrará el ascenso de Bowie en los años 70 y la creación de su «alter ego», Ziggy Stardust.

Considerado como una de las figuras más carismáticas y camaleónicas de la música popular, Bowie, que falleció en 2016 a los 69 años, firmó obras maestras como «Hunky Dory» (1971), «The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars» (1972), «Low» o «Heroes» (ambos de 1977).

EFE