EN VIVO DEPORTES



Estadio Camp Noe

85 % de las entradas para el Camp Nou serán para socios

22/06/2020 | 07:12 pm


CARACAS.- El FC Barcelona informó este lunes de que, mientras no vuelva a disponer de la totalidad de aforo del Camp Nou, destinará a sus socios el 85% de las localidades disponibles, tanto con respecto a los partidos de la próxima temporada como en el caso de que las autoridades permitan, con restricciones, el acceso de público a los estadios antes de que finalice la presente campaña.

Según el Protocolo de Estadio Limpio y Seguro elaborado por la entidad azulgrana, la prioridad de asistencia será para los abonados, a los que se destinará el 85% del aforo permitido, y el 15% restante a la venta a socios y público en general.

Para optar a alguna de estas localidades, los abonados deberán inscribirse previamente a través de un formulario en la web del club que generará un listado de peticionarios partido a partido.

En caso de que la demanda de localidades supere la oferta, se procederá a realizar un sorteo, replicando el modelo que ya se utiliza en el reparto de las entradas de las finales.

EFE