EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ejecutivo evaluará con autoridades regionales situación fronteriza del estado Zulia

02/09/2015 | 07:40 pm


CARACAS.- El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostendrá la noche de este miércoles una reunión en el estado Zulia, donde se evaluará la situación de la zona fronteriza de esta entidad.

Tras una asamblea sostenida con el pueblo wayuu, el vicepresidente Ejecutivo, en declaraciones para Venezolana de Televisión, indicó que en la reunión de la noche de este miércoles estará presente el gobernador Francisco Arias Cárdenas.

Asimismo, se contará con la presencia del jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidente, Franklin García Duque; el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia, general Tito Urbano Meleán; y el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, Néstor Reverol.

«Vamos a evaluar cada medida, para darle insumos al Presidente (Nicolás) Maduro para que él pueda decidir las medidas a adoptar en esta frontera, escuchado al pueblo, que nos ha pedido autoridad, legalidad y justicia en esta amplia frontera que nos une a Venezuela y a Colombia», dijo.

Santos

El Vicepresidente de la República destacó que Juan Manuel Santo ya ha visitado en tres ocasiones la zona fronteriza con Venezuela.

“Es un buen resultado de las medidas que ha tomado el presidente Nicolás Maduro en el sentido de que por fin hace presencia el Estado Colombiano. Entendemos que ha estado ahí con su Consejo de Ministros y cuerpo diplomático. Sería muy pertinente que, más allá de cualquier reunión para generar noticia de espectáculo, que sean reuniones paraqué de verdad gobierne y tome decisiones en materia de educación, salud, alimentación y vivienda. Esa es una frontera desasistida”.

Unión Radio/AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos