EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ejecutivo espera trabajar en conjunto con autoridades electas en megaelecciones

02/12/2021 | 09:02 pm


CARACAS.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, respaldó la victoria del reelecto gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, a quien sugirió plantear una agenda de trabajo para reactivar los sectores económicos, los servicios públicos y la economía de la jurisdicción.

Asimismo, indicó que durante el primer semestre del 2022, el Ejecutivo en conjunto con los gobernadores y alcaldes iniciará trabajos para mejorar el servicio de agua potable en todas las comunidades del país. 

«Vamos a meternos a resolver el problema del agua para que funcione al 100%, sin excusas, sin bloqueo mental, sin burocracia, sin indolencia», aseveró.

«Ustedes han elegido a un gran gobernador para que esté al frente de Miranda, para esta nueva etapa que se abre para nuestra patria. Felicitaciones Miranda, felicitaciones Héctor Rodríguez (…) «No me dejen solo al gobernador, hay que actuar como un solo equipo»«, expresó.

Aseguró que construirán una economía «no dependiente del ingreso petrolero», por lo cual el estado mirandino juega un «papel fundamental» por su capacidad industrial. 

Unión Radio