EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ministro Manuel Quevedo. Foto: AVN

Ejecutivo declaró la ocupación temporal de 63 terrenos para construcción de viviendas

La propuesta fue presentada por el ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo

11/05/2016 | 06:10 pm


CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles la afectación y ocupación temporal 63 terrenos que se encuentran en ocho estados del país y en el Distrito Capital, para la construcción de nuevos urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

«Hemos recibido una propuesta para el desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Estas propuestas son para responder a lo que ha significado esta ley de estafa y a una ley como esta tenemos que darle respuesta con más medidas revolucionarias», expresó Quevedo en transmisión conjunta de radio y televisión desde las afueras del Palacio de Miraflores.

Estos terrenos, detalló el ministro, se encuentran ubicados en los estados Amazonas, Apure, Lara, Mérida, Nueva Esparta, Portuguesa y Sucre, así como en el Distrito Capital. 

De igual forma, se aprobó la solicitud de simplificar el sistema para realizar los trámites administrativos correspondientes para la entrega de los títulos de propiedad de los beneficiarios del plan social.

AVN