EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Eibar se reencuentra con la victoria tras derrotar al Espanyol

18/04/2018 | 04:24 pm


BARCELONA.- El Eibar se reencontró con la victoria seis jornadas después contra el Espanyol en el RCDE Stadium con un gol de Lombán a la media hora de partido que evidenció el mal momento del conjunto blanquiazul en este tramo final de temporada.

Joan Jordán, estuvo muy cerca de firmar el primer gol de la tarde. En el minuto 12, el centrocampista remató de cabeza el balón y lo pegó contra el poste tras un centro de Pedro León. El árbitro había anulado la acción por fuera de juego, pero inquietó a los asistentes, muy pocos, al estadio.

El Eibar,  se acercaba más a los dominios de Pau López. Insistía, filtraba pases y colgaba balones. No fue ninguna sorpresa que firmara el 0-1, en el minuto 32, Lombán cabeceó con precisión otro centro de Pedro León.

Los compases finales presentaron ocasiones para ambos conjuntos, aunque imprecisas y desordenadas. Con una falta directa de Marc Navarro en el 88, a las manos de Dmitrovic, se agotó la pólvora perica. El reloj jugaba a favor del Eibar y ya no dejó escapar los tres puntos.

EFE