EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Eekhout es precandidata para las parroquias La Dolorita, Fila de Mariches y Caucagüita

Eekhout denuncia campaña para desesperanzar a los votantes

La precandidata a las primarias del Psuv por el circuito 4 de Miranda, Blanca Eekhout, aseguró que, pese a los intentos de la oposición de desmotivar a los votantes, ha podido observar en la campaña de cara al 28J que el pueblo entiende la coyuntura política basada en la guerra económica

15/06/2015 | 01:54 pm


CARACAS.- Este lunes en el espacio Al Instante de Unión Radio, la también integrante de la directiva del Psuv, denunció que sectores opositores intentan crear desesperanza en el pueblo venezolano a través de la guerra económica y estrategias psicológicas ligadas a la violencia paramilitar. “Para que la gente pierda la esperanza a través de mecanismos que intentan romper la unidad de nuestro pueblo.

No obstante, Eekhout aseguró que la campaña de cara a las primarias ha sido una experiencia gratificante. Destacó la paridad de género y de jóvenes en los postulados para participar en las elecciones internas de la tolda roja que se realizaran el 28 de junio.

La precandidata para las parroquias La Dolorita, Fila de Mariches y Caucagüita, afirmó que, pese a que existe una campaña mediática que intenta desmoralizar al pueblo, en los Casa por Casa ha observado que el pueblo, aunque es crítico, tiene la certeza de que la revolución saldrá adelante. “Tenemos como interlocutor a un pueblo muy consciente que maneja y entiende el momento político, que sabe exactamente quienes están actuando en el escenario económico y cuál es la intención de estas acciones de la guerra económica”.

Al finalizar, advirtió que, de ganar la oposición las parlamentarias, todo lo logrado por la revolución se perdería. “La gente esta clarita de que si vuelve la derecha a gobernar impediría desde el parlamento que haya presupuesto parta las misiones”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos