EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Archivo

Eekhout asegura que denuncias sobre paramilitares no son inventos

La diputada recalcó que la oposición tiene una agenda terrorista

26/08/2015 | 04:41 pm


CARACAS.- La diputada del Psuv, Blanca Eekhout, dejó claro que los últimos asesinatos atribuidos a células paramilitares son evidentes. “No podemos hablar de metáforas”.

En entrevista en el programa Sin Duda con Mary Pili Hernández y Jessica Sosa, la parlamentaria cuestionó a aquellas personas  que no le dan importancia a las recientes denuncias hechas por el gobierno nacional sobre elementos que buscan desestabilizar al país con acciones violentas.

Nosotros somos testigos, lo vivieron y justamente a través de esas redes sociales podemos conocer a los personajes que están ligados a ese asesinato brutal porque se tomaron fotos, porque forman parte de la estructura y el hermano de uno de los asesinos es candidato por la MUD (…) Negarse a esto es como negarse a ver el fascismo en la Alemania Nazi y que existían campos de exterminio”, expresó Eekhout al referise al caso Hergueta.

En cuanto al presunto plan para asesinar a la hija de Diosdado Cabello, dijo que existe “una agenda terrorista” impulsada por sectores de oposición.

“Una agenda de esta naturaleza solo puede tener como objetivo desatar una situación de guerra en el país que sea irreversible”.

Insistió que este tipo de prácticas fue importada de Colombia y llamó a impedir que se siga aplicando en Venezuela.  “Si alguien piensa que eso puede ser bueno tiene que entender que eso se va a revertir en contra de todos”, acotó.

Víctor Marchán-Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos