EN VIVO DEPORTES



Edwin Zerpa: “No queremos cometer los mismos errores del Clásico anterior”

Venezuela no pasó de la primera ronda en el Clásico Mundial del 2013

17/12/2015 | 12:38 pm


CARACAS.- El 15 de diciembre se dio a conocer la lista de posibles candidatos que podrían ocupar el cargo de manager en el dugout de la Selección venezolana de béisbol para el próximo Clásico Mundial de Béisbol, torneo que se llevará a cabo en el año 2017.

El presidente de la Federación Venezolana de Béisbol (FVB), Edwin Zerpa estuvo de invitado en Los Cronistas hablando sobre la elección del nuevo manager de la Vinotinto del Béisbol.

“Queremos, primero que los once candidatos nos den su disponibilidad para ocupar cualquiera de los siete puestos disponibles” comentó el Presidente.

También indicó: “No queremos cometer los mismo errores del Clásico pasado, la última vez esperamos hasta última para definir la lista de jugadores”. Zerpa dejó clara cuáles son sus aspiraciones en esta ocasión, “queremos definir la selección a más tardar el 22 de febrero, para que los jugadores puedan entrenarse un poco más”.

Respecto a la elección pública que la federación tiene planteada hacer el Presidente de la federación comentó: “Nosotros vamos a oír opiniones, primero del fanatismo, luego de los periodistas especializados y finalmente nosotros elegiremos al manager”.

Unión Radio