EN VIVO DEPORTES



Archivo

Edwin Hurtado contento por conseguir un logro más en su carrera

18/07/2019 | 12:10 pm


CARACAS.- El expelotero de los Cardenales de Lara y Leones del Caracas Edwin Hurtado, quien fue exaltado al Salón de Fama del Béisbol Venezolano, manifestó este jueves estar contento un logro más en su carrera como profesional en la pelota criolla.

Hurtado con los Pájaros Rojos logró conseguir tres títulos en la Liga Profesional de Béisbol Venezolano. Además, el derecho se encuentra como el segundo mejor lanzador en la historia del equipo de Lara, ubicándose segundo en victoria, ponches y efectividad detrás del también exaltado al Salón de la Fama Giovanni Carrara.

En el exterior, el oriundo de Barquisimeto fue prospecto de los Azulejos y llegó a lanzar en las Grandes Ligas con Toronto entre 1995 y 1997. También hizo carrera en México, Japón y Corea de Sur.

«Contento porque pueda ser reconocido y contento porque todo el esfuerzo de mi carrera siga rindiendo frutos. Estoy feliz de estar con este grupo tan excelente que está exaltado al Salón de la Fama», añadió Hurtado en entrevista en el programa Más Temprano que Tarde de Unión Radio Deportes.

El hoy coach de bullpen de los Navegantes del Magallanes, acompañará a Leonardo Hernández y Terremoto Ascanio en la promoción de 2019 del pabellón de las leyendas.

Agradeció al ya fallecido Domingo Carrasquel por darle la oportunidad de poder firmar al béisbol profesional, «fue una gran persona nos ensañaba mucho el respeto por el juego, por los compañeros y la familia todo eso influyó mucho en mi carrera», agregó.

Gabriel Carrillo/ Unión Radio Depotes

Vistos