EN VIVO DEPORTES



Eduardo Rodríguez volvió a brillar en el montículo

El criollo se convirtió en el primer lanzador de Medias Rojas con al menos 7 ponches en las primeras tres aperturas de su carrera

10/06/2015 | 01:07 am


CARACAS.- El primera base Steve Pearce anotó en el séptimo episodio aprovechando un mal lanzamiento de Matt Barnes y llevó a los Orioles de Baltimore a un triunfo por 1-0 sobre los Medias Rojas de Boston.

En la lomita la victoria se la acreditó el relevo Chaz Roe (1-0) en labor de una entrada y un tercio, dio una base y retiró a dos enemigos por la vía del ponche.

El ex prospecto de los Orioles buscaba ser el primer zurdo en ganar sus primeras tres apariciones en las mayores desde que Kazuhisa Ishii lo consiguió con los Dodgers en 2002.

Por su parte, el lanzador criollo, Eduardo Rodríguez, tuvo otra labor fantástica en la lomita. El valenciano se mantiene impoluto en las tres aperturas que ha tenido en las Grandes Ligas. Esta vez, sólo  permitió tres hits y concedió ese mismo número de boletos durante su pulcra labor de seis innings. 

De igual manera, Rodríguez retiró a siete rivales por la vía del ponche y dejó una efectividad excelsa de 0.44 en tres veces que se ha montado en el montículo. 

Cuatro lanzadores se combinaron para lanzar juego de cinco imparables para los Orioles, que han ganado cuatro de los últimos cinco partidos.

El cerrador Zach Britton (16) estuvo una entrada y dos tercios sobre la lomita y cargó con la derrota al permitir dos imparables y una carrera.

EFE/Unión Radio