EN VIVO DEPORTES



Eduardo Rodríguez no pudo ante los Yankees

Pablo Sandoval no pudo colaborar ofensivamente con la causa de su paisano y se fue en blanco 3-0

06/08/2015 | 11:08 pm


NUEVA YORK.- Jacoby Ellsbury rompió el empate con un cuadrangular al salir de un bache ofensivo y el abridor CC Sabathia lanzó por espacio de seis innings después de haber abandonado su actuación previa por deshidratación, guiando a los Yankees de Nueva York el jueves a una victoria de 2-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

Alex Rodríguez pegó un doblete productor de carrera y Justin Wilson (4-0) ponchó a tres bateadores en el séptimo inning para ayudar a los Yankees.

El abridor criollo, Eduardo Rodríguez, cargó con la derrota, la cuarta de la temporada al permitir dos carreras y dos imparables en seis entradas. El zurdo venezolano ponchó a cinco y otorgó par de boletos. Para dejar sus numeros en 6-4 con una efectividad de 4-17.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1, y David Ortiz de 4-0. El venezolano Pablo Sandoval de 3-0. El cubano Rusney Castillo de 5-1 con una impulsada.

La victoria fue para el lanzador Justin Wilson, quien lanzó por espacio de un episodio, permitió un hit y ponchó a 3 rivales.

Con información de Lasmayores.com