EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Rodríguez logró su quinta victoria de la temporada

El zurdo posee tres victorias consecutivas con 46 ponches en 52.2 entradas

12/07/2015 | 12:39 am


HOUSTON.- El abridor novato venezolano, Eduardo Rodríguez, lanzó poco más de seis episodios y capitalizó otra gran salida en la lomita, en el triunfo de los Medias Rojas de Boston por 5-3 sobre los Yanquis de Nueva York.

Rodríguez, trabajó por espacio de seis entradas y un tercio, donde aceptó cinco imparables, dos jonrones, dos carreras, otorgó un boleto y retiró a dos rivales por la vía del ponche.

El criollo se acreditó su quinto triunfo en lo que va de temporada.

El abridor criollo descendió de la lomita y entregó la bola a su primer relevo el japonés Junichi Tazawa, dejando en 3,59 su efectividad.

 

Por su parte, el toletero criollo Pablo Sandoval bateó de 4-1 y registra promedio de 266.

Mientras que Ramírez (19) mandó la pelota a la calle al ligar de 4-2

Ramírez conectó batazo de cuatro esquinas con un corredor en base, en la parte baja del cuarto episodio, y agregó sencillo para conseguir su primer juego con al menos dos imparables desde el 24 de junio.

Por los Yanquis, el bateador designado Alex Rodríguez (18) sigue con el madero explosivo y volvió a conectar jonrón, sin corredores en el camino.

El derrotado fue el abridor dominicano Ivan Nova (1-3) que en seis episodios y dos tercios, aceptó ocho imparables, un jonrón y cuatro carreras.

EFE