EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Eduardo Rodríguez emprende nuevos proyectos

El periodista Eduardo Rodríguez, confirmó su renuncia como narrador del Noticiero Venevisión y agradeció a la planta televisiva por los más de 20 años de experiencia profesional

03/09/2015 | 09:12 am


CARACAS.- El canal de La Colina informó a través de un comunicado la tarde del miércoles que el periodista se retiraba de la pantalla del noticiero Venevisión para emprender otros proyectos profesionales. Venevisión agradeció a Rodríguez los años de servicio dedicado al periodismo en la planta televisiva.

«Eduardo Rodríguez Giolitti, quien comenzó su trayectoria en el canal hace más de dos décadas, emprenderá nuevos retos profesionales. Venevisión se encuentra sumamente agradecida por el profesionalismo y compromiso mostrados por Eduardo, quien no sólo supo ganarse el cariño del público sino de todos los que forman parte de la familia Venevisión. Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa», dice el comunicado.

A través de sus redes sociales, Rodríguez agradeció la experiencia profesional en el canal de televisión y adelantó que emprenderá nuevos proyectos televisivos a escala internacional.

“Me mantendré en el país que tanto amo y me inspira a perseverar. En muy corto plazo volveré a estar junto ustedes en la pantalla de televisión en un proyecto internacional”», escribió en su cuenta en instagram.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos