EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Eduardo Fernández. Foto de archivo

Eduardo Fernández apuesta al diálogo como vía para lograr elecciones

19/09/2019 | 01:07 pm


CARACAS.-  El abogado y político Eduardo Fernández, considera que los diálogos deben servir para promover el entendimiento político que permita poner fin a la crisis del país mediante la realización de elecciones.

Fernández es partidario de un »diálogo inteligente, civilizado» que conduzca a la »búsqueda de soluciones».

A su juicio »un alto interés nacional es que haya un cambio de gobierno lo más pronto posible y lo menos traumático posible, un cambio que se pueda hacer por la vía electoral».

Todos los diálogos son bienvenidos, hay que conversar con todos los sectores nacionales, empresarios, sindicalistas, academias, universidades,  con las iglesias que actúan en el país,  hay que hablar porque hablando se entiende la gente”.

Enfatizó, en un contacto con el canal VPI, que  la iniciativa de las delegaciones del gobierno y la oposición que se sentaron en Barbados auspiciado por el Reino de Noruega tiene que ser apoyada, »hay otros que hablan también en otra parte, magnífico, que bueno que todo el mundo converse y que se busque una salida para que todos los venezolanos podamos vivir mejor».

Acotó que no daría por »muertas» las conversaciones en Barbados.

Insistió que los venezolanos “tenemos que hablar para resolver, no es posible que no lleguemos acuerdos adecuados para convenir en un cronograma electoral, vamos a hacer elecciones, a todos los venezolanos les conviene cambiar el presidente»,dijo.  

Unión Radio