EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Presidente del Centro de Políticas Públicas (Ifedec), Eduardo Fernández. Foto UR.

Fernández: Gobierno no tiene manera de resolver la crisis económica

07/08/2017 | 08:48 am


Presidente del Centro de Políticas Públicas (Ifedec), Eduardo Fernández. Foto UR.

CARACAS.- El abogado y presidente del Centro de Políticas Públicas Ifedec, Eduardo Fernández, afirmó este lunes que el gobierno no tiene la manera de resolver la crisis económica tras la caída de los precios del petróleo.

Fernández afirmó que se debe poner fin a la crisis del país, «ya es hora, son muchos años y mucho sufrimiento, el pueblo está padeciendo las consecuencias de políticas económicas equivocadas por parte del gobierno (…), el Estado parece no tener otro patriotismo que no sea perpetuarse en el poder y hay factores de la oposición solo tienen la obsesión de ocupar posiciones de poder», sentenció en el programa A Tiempo de Unión Radio.

«El problema en Venezuela es muy serio y requiere un gobierno de unidad nacional con un gran pacto de gobernabilidad para sacar el país adelante», manifestó

Por otra parte, calificó de «extraño» lo sucedido ayer en el Fuerte Paramacay cuando un grupo de uniformados tomó por asalto la instalación y sustrajo armamento.  «Con tan poco potencial pudo tomar una de las instalaciones más importantes del país, es una indicación más del estado de descomposición que presenta el país, el gobierno debe dar explicaciones a los ciudadanos».

 


José Manuel Sánchez/Unión Radio