EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputados Stalin González y Tomás Guanipa

Guanipa cree que buscan «tapar errores del gobierno» con estado de excepción

Tomás Guanipa, candidato a la AN por el Distrito Capital, aseguró que en esta crisis la prioridad es atender los verdaderos problemas de la gente

22/08/2015 | 06:53 pm


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional y candidato por el Distrito Capital, Tomás Guanipa junto a los también candidatos por el circuito 5, Stalin González e Ivlev Silva recorrieron los Bloques de la UD1 de Caricuao.

Guanipa rechazó las palabras del presidente Nicolás Maduro sobre las medidas excepcionales tomadas para la zona fronteriza. “Mientras el gobierno habla de un Estado de Excepción y le escurre el bulto a la elección que es el veredicto de su gestión, nosotros estamos hablando con la gente, para escuchar la angustia de un pueblo que quiere vivir mejor”, puntualizó.

El dirigente Nacional de Primero Justicia y candidato a la lista del Distrito Capital recalcó que “junto a Stalin González, Richard Blanco y todo el equipo de la Unidad, vamos juntos a recorrer Venezuela entera, Caracas entera para que junto al pueblo el 6D salgamos todos como un solo hombre a votar y ganar la Asamblea Nacional”.

NP/SPLL