EN VIVO NOTICIAS



Edinson Ferrer y Ricardo Combellas convocaron al pueblo a decidir este 16-J

13/07/2017 | 11:14 am


El secretario de Organización Nacional de Primero Justicia y presidente de la Asociación de Concejales de Venezuela, Edinson Ferrer. Foto/UR

CARACAS.- El secretario de Organización Nacional de Primero Justicia (PJ) y presidente de la Asociación de Concejales de Venezuela,  Edinson Ferrer y el abogado, politólogo y constituyente de 1999, Ricardo Combellas, se refirieron, en el Foro de A Tiempo de Unión Radio, sobre la organización y el tema de seguridad del llamado a consulta convocada por la oposición para el 16 de julio. 

“Nosotros convocamos al pueblo a decidir su futuro. Esto es un evento ciudadano que es legal en la Constitución, la Asamblea Nacional (AN) puede convocar a una consulta, puede preguntarle al pueblo sobre diversos temas”, agregó Ferrer.

El concejal informó sobre el proceso que se llevará a cabo el día domingo y detalló el número de puntos desplegados en el territorio nacional el cual corresponde a una cantidad de 2.029, 14.300 mesas, 505 en el exterior, más de 400 ciudades y 82 países.

Invitó a las personas que quieran formar parte del grupo de voluntarios a sumarse a partir de este viernes.

Por su parte, el abogado Combellas, mencionó que “la decisión que tomen los ciudadanos va a tener consecuencias vinculantes por estar cónsona con el principio de la democracia participativa”. 

Unión Radio

¿Cree usted que muchos de los venezolanos que han emigrado pueden ser calificados de refugiados?

Loading ... Loading ...