EN VIVO DEPORTES



Ecuador sorprendió a Argentina en Buenos Aires

El conjunto meridional dio la campanada en la primera fecha de las eliminatorias

09/10/2015 | 07:24 am


BUENOS AIRES.- Ecuador hizo historia y le ganó por 2-0 a la Argentina en Buenos Aires, en un partido disputado en el estadio Monumental en la primera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Rusia 2018.

Frickson Erazo, al minuto 81, y Felipe Caicedo, a los 82, marcaron los dos tantos, que le permitieron a la ‘Tricolor’ conseguir su primer triunfo como visitante ante una Argentina que no pudo superar la ausencia de Lionel Messi.

La selección albiceleste, de ‘Tata’ Martino, tuvo un debut decepcionante en estas eliminatorias, mientras que el conjunto ecuatoriano de Gustavo Quinteros tuvo un estreno para la ilusión.

En la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas, que se jugará el próximo martes, la Albiceleste visitará a Paraguay mientras que Ecuador recibirá a la selección boliviana.

– Ficha técnica:

0. Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Javier Pastore (m.69, Ezequiel Lavezzi); Ángel Di María, Sergio Agüero (m.23, Carlos Tevez) y Ángel Correa.

Seleccionador: Gerardo Martino.

2. Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo y Walter Ayoví; Antonio Valencia, Pedro Quiñonez (m.74, Segundo Castillo), Cristian Noboa y Jefferson Montero (m.76, Fidel Martínez); Miller Bolaños (m.83, Ángel Mena) y Felipe Caicedo.

Seleccionador: Gustavo Quinteros.

Goles: 0-1, m.81: Frickson Erazo; 0-2, m.82: Felipe Caicedo.

EFE