EN VIVO NOTICIAS



Ecuador expulsó a embajadora de Venezuela y le dio 72 horas para salir

18/10/2018 | 12:08 pm


CARACAS.- El gobierno de Ecuador expulsó a la embajadora de Venezuela en ese país, Carol Delgado, en respuesta a las expresiones del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, en contra del presidente, Lenín Moreno; y le dieron tiene 72 horas par salir. Además, la declararon “persona non grata”.

”El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana informa que frente a las expresiones ofensivas formuladas el día de ayer por el Ministro de Comunicación e Información de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Rodríguez, en contra del Primer Mandatario ecuatoriano, Lenín Moreno Garcés, el Gobierno Nacional ha resuelto expulsar de nuestro país a la embajadora de Venezuela en Ecuador.

La República del Ecuador no tolerará ninguna muestra de irrespeto a sus autoridades. Sin embargo, el Ecuador, fiel a sus principios democráticos y humanitarios, continuará brindando asistencia a los ciudadanos venezolanos que ingresan al país, contribuyendo con un esfuerzo económico y social significativo para proteger sus derechos humanos, reza el comunicado de la cancillería.

Ecuador está convocando a la Encargada de Negocios del Ecuador en Venezuela para mantener consultas.

Unión Radio

¿Cree usted que ha habido sabotaje en el servicio eléctrico?

Loading ... Loading ...