EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Bandera de Ecuador/ Cortesía

Ecuador busca promover las exportaciones y atraer la inversión de China

09/12/2018 | 12:09 pm


QUITO.-  El canciller de Ecuador, José Valencia, indicó hoy que el propósito fundamental de la próxima visita de Estado del presidente, Lenín Moreno, a China es el de promover las exportaciones y atraer la inversión del gigante asiático.

«El propósito fundamental es promover nuestras exportaciones y los proyectos y oportunidades de inversión en nuestro país, todo en el marco de la alianza estratégica integral que existe entre ambas naciones», afirmó el ministro de Exteriores en un vídeo grabado difundido hoy por la Cancillería.

Valencia acompañará junto con otros ministros a Moreno en su visita oficial a China, que se iniciará el martes en Pekín, primera parada de una gira internacional que lo llevará después a Catar y España.

El jefe de la diplomacia ecuatoriana precisó que cuarenta empresarios del país andino viajarán en la comitiva con el objeto de reunirse con representantes «de las más importante empresas chinas pertenecientes a los diferentes sectores de la producción y el comercio».

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos