EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Economista Tripier aboga por la continuidad de las conversaciones en Barbados

09/08/2019 | 06:33 pm


CARACAS.- El presidente de la Cámara de Comercio Venezolano-Argentina, Benjamín Tripier, afirmó que es necesario mantener las reuniones en Barbados, para lograr una solución definitiva a los problemas económicos y políticos que enfrenta Venezuela.

El economista y analista político también criticó las posturas radicales que mantienen la oposición y el oficialismo, y señaló que las mismas no permiten avanzar en una negociación.

Cada uno está en su mundo creyendo que el otro contra las cuerdas y no es así. Mientras sigan pensado así ninguno se va a sentar a negociar. Hay que tener a Barbados, o como se llame, ahí con Naciones Unidas y Noruega.

Tripier indicó en una entrevista concedida a Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio, que el embargo económico de Estados Unidos a Venezuela es una escalada más, y estimó que «seguirán aumentando«.

Lo veo como parte de una escalada, que va a seguir aumentando. Yo no creo que hoy una empresa de cara a las sanciones estén peor que ayer, todavía podrían pasar cosas peores.

Unión Radio