EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Dólares / Archivo

Economista señala que sector privado permitirá regularizar tasa Dicom II

24/05/2017 | 07:21 pm


CARACAS.- El economista y analista político, Tony Boza sostuvo que el sector privado debe intervenir en el sistema de subasta Dicom II, no solo para vender divisas, sino también para su compra, con la finalidad de adecuar la tasa de cambio vigente.

«Si yo, como sector privado, veo que se está disparando mucho la divisa, ofrezco dólares para que se regularice para lograr una estabilidad cambiaria», afirmó durante un contacto al programa de Anahí Arizmendi por Unión Radio.

Asimismo, Arizmendi entrevistó al diputado oficialista, William Gil quien expresó que la Asamblea Nacional Constituyente permitirá escoger a 540 constituyentes como salida ante lo que calificó como «un torbellino»,  convocado por la oposición.  

Indicó que la solicitud, que fue entregada y aprobada este martes por el Consejo Nacional Electoral, permitirá reforzar la Constitución Nacional. «Estamos en mora con fortalecer la Constitución, han pasado ochos años desde que se planteó una Constituyente y ahora salen a relucir nuevos sujetos históricos como las comunas», dijo.

Unión Radio