EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: En Sintonía

Alejandro Grisanti, UR

Grisanti afirma que anuncios no generan credibilidad ni confianza

21/08/2018 | 12:41 pm


CARACAS.- El economista y fundador de Ecoanalítica, Alejandro Grisanti, afirmó que los anuncios hechos por el gobierno no generan credibilidad ni confianza y demuestran su poca capacidad de reacción.

Alejandro Grisanti, UR

“En lugar de llamar a un marcha el gobierno debió llamara una subasta, si el programa económico no resultó como se tenía planeado y se quiere generar credibilidad para crear confianza y no espera semanas para ser creíbles a los anuncios hechos”, manifestó el economista en el programa En Sintonía transmitido por Unión Radio.

Señaló Grisanti que el gobierno después de 5 años de recesión pretende que el pueblo sea quien “pague los platos rotos”, sean los ciudadanos y el sector privado con los  impuestos.

“El gobierno tiene un inmenso desorden fiscal y una brecha muy grande entre ingresos y gastos, calculamos que hay unos 16 mil millones de dólares que se gastan más que los ingresos para lo que ha impreso más dinero”, recalcó el experto.

Fanny Vargas/Unión Radio

¿Cómo considera usted la actual visita de una misión de la OEA a la frontera colombo-venezolana para conocer situación migratoria?

Loading ... Loading ...