EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ecarri calificó como “estafa” candidatura de Enríquez

Destacó el reglamento de paridad del CNE y propuso que se postule a una mujer por el circuito que le correspondía a él representar en las elecciones del 6 de diciembre

06/07/2015 | 05:15 pm


CARACAS.- El presidente de Copei- Caracas aseguró que la directiva nacional del partido en el que milita sustituyó la semana pasada su candidatura a la Asamblea Nacional por el circuito 2 de Caracas y en su lugar, postuló al presidente general de la organización, Roberto Eríquez.

Durante una entrevista en el programa Por donde vamos que transmite Unión Radio, afirmó que en un principio la actual directiva de Copei tomando en cuenta los votos que obtuvo en elecciones primarias pasadas y reconociendo el trabajo de su equipo en el centro de Caracas, lo designó como candidato por  el circuito electoral que corresponde al centro de la capital.

Sin embargo, detalló que “cuando el acta firmada llega a Copei, 14 miembros de la dirección nacional del partido sin consultar a nadie (…) como no encontraron una posición para Roberto Enríquez en el país pues lo pusieron en el 23 de Enero”.

En ese sentido, calificó la candidatura como una “estafa” y “un desprecio al elector” porque a su juicio, Enríquez no está conectado con la población de las parroquias populares de Caracas.

“Tenemos que asumir la defensa de la mujer no por la resolución sino es que las mujeres son las que están manejando nuestros sectores populares y es donde la MUD flaquea”, finalizó.

Respecto a las declaraciones del secretario general, Jesús Alberto Barrios, quien anunció la exclusión de Ecarri de las filas del partido por haber incurrido en «bigamia política», aseguró que no ha sido notificado de tal medida.

Milderis Santiago M / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos