EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Ecarri pide más vinculación para lograr un bien común a la sociedad

06/07/2018 | 05:12 pm


CARACAS.-  El vicepresidente Nacional de Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Antonio Ecarri Bolívar, dijo que la decisión que tuvo el partido de separarse de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se tomó en principio porque no estaban trabajando cabalmente y llamó a los demás partidos a vincularse más con la población para conocer los problemas que los aquejan.

«Hay que meterse en la provincia y desde el secretario nacional del partido hacia abajo saldremos hacer trabajos sociales, yo estoy seguro que si las demás organizaciones se vienen con nosotros allí no habrá discusión ni debate, sino unidad», aclaró.

Ecarri enfatizó que, de no cambiar el Consejo Nacional Electoral (CNE), la agrupación política que preside no participará en ningunas elecciones que se sometan en Venezuela.

En entrevista a Vanessa Davies, en el programa Por donde vamos, que transmite Unión Radio calificó como fantasiosas las declaraciones del gobierno venezolano al asegurar que el presidente de EEUU, Donald Trump, planea una intervención militar contra Venezuela.

«Eso a mi me parece que es una fantasía que inventa el gobierno para provocarse un enemigo externo», mencionó.

Vildelys Escalona/ Unión Radio