EN VIVO DEPORTES



#E32016: FIFA 17 tendrá modo historia y mucho más

15/06/2016 | 12:55 pm


Cambio radical en uno de los videojuegos más populares del mundo. El nuevo FIFA 17 tendrá ahora una modalidad denominada «Historia».

The Journey, un modo historia que guarda muchas similitudes con del modo Mi Carrera del NBA 2K y que tan buenos créditos ha cosechado. Por lo visto hasta el momento, el objetivo es cumplir el sueño de jugar en un grande de la Premier; eso sí,  pasando por todos los éxitos y sinsabores que sufre un futbolista profesional para llegar a la cima.

También los gamers podrán apreciar una mejora visual importante, gracias al uso del motor gráfico Frostbite, que potencia especialmente los efectos de luz y de clima. Ahora los partidos de noche y en malas condiciones atmosféricas van a ser toda una experiencia visual.

Más jugabilidad 
En cuanto a controles, en FIFA 17 se ha remodelado el sistema de tiro y pase, pudiendo ejecutarse los disparos con una determinada parte del pie para conseguir todo tipo de efectos.

En el lanzamiento de los córners, ahora se resaltará la zona a la que se dirigirá la pelota lo que permite realizar movimientos con los atacantes para buscar bloqueos y segundos remates.

Para la IA se ha trabajado el sistema de desmarques de tal forma que los jugadores busquen mediante movimientos en diagonal los espacios libres a la espalda de la defensa.

Además, tendrá en exclusiva, los derechos de La Liga española.

Entérate de más de las propuestas de la productora EA

Noticia Mega, ¡donde sea!