EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Vista de varios ejemplares de la nueva novela de la escritora. EFE

E.L. James sigue alimentando fantasías con «Grey»

La autora hizo el lanzamiento oficial de su nuevo libro, que cuenta las experiencias del personaje desde su punto de vista masculino

18/06/2015 | 01:30 pm


LONDRES.- La autora de la saga «Cincuenta Sombras«, la británica E.L. James, congregó hoy a centenares de fervientes seguidores de la trilogía erótica en el lanzamiento de su última novela, «Grey«, ansiosos por conocer y conseguir la firma de una de las autoras más rentables del actual panorama literario.

James presentó hoy en una librería de Barnes & Noble en Nueva York la esperada versión desde el punto de vista masculino de «50 sombras de Grey«, con la que revolucionó el imaginario sexual de las mujeres de medio mundo.

La voz en primera persona de Christian Grey llegó hoy al mercado anglosajón para coincidir con el cumpleaños del enigmático e intrigante protagonista de la saga literaria.

«Llegamos ayer a las 9.00 de la noche. Hemos dormido aquí, jugado a diferentes juegos… Hemos dormido en los bancos, pero la mayoría del tiempo estuvimos de pie», dijeron a Efe las hermanas Kimberly y Tracy Guadalupe, que eran las primeras de una larga lista que rodeaba la manzana de la librería, en la Quinta Avenida.

La mayoría de los fanáticos de este fenómeno literario eran mujeres que ya se habían hecho con un ejemplar del libro, y no podían esperar por conocer los deseos y motivaciones de Christian Grey, este personaje que ejerce el control en todos los aspectos de su vida hasta que Anastasia Steele irrumpe en su oficina.

La trilogía de «Cincuenta sombras» («Cincuenta sombras de Grey«, «Cincuenta sombras más oscuras» y «Cincuenta sombras liberadas«) ha vendido más de 125 millones de copias alrededor del mundo y ha sido traducida a 52 idiomas.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos