EN VIVO DEPORTES



Dzeko fue presentado por la Roma

El delantero bosnio llegó al conjunto italiano procedente del Manchester City

13/08/2015 | 08:45 am


ROMA.- El bosnio Edin Dzeko es ya oficialmente jugador de la Roma, equipo en el que militará hasta 2020 y al que llega para «tratar de ayudarle a alcanzar sus objetivos importantes en el campo», explicó hoy durante su presentación.

«El motivo principal por el que estoy en la Roma es tratar de ayudar al club a alcanzar sus importantes objetivos en el campo», aseguró el jugador, procedente del Manchester City.

Sobre su etapa en el City inglés (2011-2015) dijo que «vivió un montón de momentos preciosos» porque «también se trata de un club al alza», al ganar dos ligas y dos copas en los últimos cuatro años.

Asimismo expresó su deseo de que la Serie A (Primera División italiana) «pueda regresar al esplendor del pasado».

«Recuerdo que cuando era pequeño todos seguían el campeonato italiano. La Serie A era el torneo más bello del mundo. Después, con el curso de los años, ha cambiado (…) Espero que la Serie A en los próximos años pueda regresar al esplendor del pasado», subrayó.

Dzeko, que vestirá el dorsal 9, es el cuarto fichaje que el conjunto «giallorosso» lleva a cabo en este mercado de verano, después de la llegada del egipcio Mohamed Salah, del portero polaco Wojciech Szczesny y del español Iago Falque.

EFE