EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



BTS

«Dynamite» de BTS es el tema más escuchado en Apple Music

30/11/2021 | 06:20 pm


MADRID.- «Dynamite», de la banda surcoreana BTS ha sido el tema con más reproducciones a nivel mundial en el servicio Apple Music en 2021, seguida por «Drivers License» y «Positions», de las estadounidenses Olivia Rodrigo y Ariana Grande, respectivamente.

La compañía Apple ha desvelado este martes las canciones más destacadas del año con sus listas anuales «Top 100», que, además de las más reproducidas a nivel mundial, también incluyen los temas con las letras más vistas, los más reproducidos para hacer deporte y los más «shazameadas» (buscados por la aplicación líder de reconocimiento musical «Shazam»).

A nivel mundial, «Dynamite», de la banda de K-pop surcoreana BTS se ha convertido en el fenómeno de 2021, aunque en España ha sido «Dakiti», de Bad Bunny y Jhay Cortez el tema más escuchado en el servicio de Apple Music.

En cuanto a las canciones con las letras más populares, buscadas, leídas y cantadas por los seguidores destacan dos de la estadounidense Olivia Rodrigo, «Drivers License» y «Good 4 u», que ocupan las dos primeros puestos de una lista en la que también resaltan otros temas como «Dried Flower», de Yuuri y «Dynamite», de BTS.

EFE