EN VIVO DEPORTES



EFE

Dybala y Morata lideraron el triunfo de la Juventus

14/09/2021 | 05:49 pm


 CARACAS.- l argentino Paulo Dybala y el español Álvaro Morata reactivaron este martes con un gol cada uno a la Juventus Turín, tras arrancar la Serie A con un solo punto en tres jornadas, y propiciaron su triunfo por 3-0 en el campo del Malmo, en el estreno en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Tanto Dybala como Morata celebraron sus segundos goles del año y le dieron el primer triunfo en esta temporada al Juventus, que arrancó la Serie A de la peor forma, al sumar un solo punto en tres jornadas y al encadenar dos derrotas seguidas, ante el recién ascendido Empoli en casa y en el campo del Nápoles.

Dybala y Morata combinaron con buena afinidad y también rozaron el posible cuarto tanto con una espectacular jugada en la que la Joya liberó con un taconazo al español, cuyo disparo fue parado. También Moise Kean, quien remplazó a Morata en los últimos veinte minutos, pudo ampliar distancias, pero su gol fue anulado por fuera de juego. Unos fallos que no mancharon un triunfo sólido, que devuelve buenas sensaciones a los hombres de Allegri.

En la próxima jornada, el Juventus se enfrentará al Chelsea, vigente campeón de Europa, mientras que el Malmoe se medirá con el Zenit San Petersburgo.

EFE