EN VIVO DEPORTES



Dybala: La primera vez que jugué con Messi fue una emoción inolvidable

El jugador afirmó que su compatriota y Cristiano Ronaldo son los mejores futbolistas del mundo y piensa que él podría llegar a ese nivel

15/12/2016 | 10:09 am


ROMA.- El delantero argentino Paulo Dybala aseguró que la primera vez que jugó con su compatriota Lionel Messi en la selección «albiceleste» fue «una emoción inolvidable» y se mostró seguro de que el equipo que entrena Edgardo Bauza se clasificará para el Mundial de 2018.

«Era mi ídolo y soñaba con jugar con él. La primera vez que jugué con Messi fue una emoción inolvidable. El momento mejor fue cuando hice una combinación con él y le di una asistencia para que rematara a portería», afirmó Dybala en una entrevista publicada hoy por el diario italiano «Corriere dello Sport» en su edición impresa.

El futbolista de la Juventus consideró que Messi y el portugués Cristiano Ronaldo son los mejores futbolistas del mundo, pero no excluyó que él mismo pueda llegar algún día a ese nivel, incluso en la clasificación del Balón de Oro.

El argentino, de 23 años, reconoció que llevar la camiseta de la selección argentina es una sensación «única» y valoró que el equipo tiene opciones para clasificarse para el próximo Mundial.

«Esperaba llegar a la selección desde que era niño. Formar parte de la Albiceleste es una sensación única. Nadie imagina un Mundial sin Argentina, ni el mejor jugador del mundo», declaró, refiriéndose a Messi.

 

EFE