EN VIVO DEPORTES



Pivot de los Angeles Lakers, Dwight Howard Foto: Cortesía

Dwight Howard jugará con los Lakers

07/07/2020 | 07:29 am


Houston.- La actualidad dentro del mundo de la NBA tuvo este lunes de nuevo como telón de fondo el asunto del racismo y la reivindicación de la lucha por la justicia social después de que el pívot Dwight Howard dijera que estaría con Los Angeles Lakers en la «burbuja» de Orlando, mientras que otros jugadores criticaron a la liga por limitar los mensajes en las camisetas.

Howard, que había dicho no que era el momento de competir sino de mantener la lucha por la causa social y racial, este lunes confirmó a través de la cadena CNN que se unirá al equipo en Orlando para reiniciar la temporada de la NBA.

«Siento que tenemos una gran oportunidad, los Lakers, para ganar el título este año … Sí, me uniré a mi equipo en Orlando», aseguró Howard, quien se encuentra en Georgia con su familia.

Howard, de 34 años, que antes de la suspensión de la competición, el pasado 11 de marzo, debido al coronavirus, tenía promedios de 7,5 puntos, 7,4 rebotes y 1,2 tapones, agregó que donará el salario que gana en la burbuja a la organización benéfica Breathe Again.

EFE/Unión Radio