EN VIVO DEPORTES



Archivo

Duró: Tendremos uno de los mejores juegos internos del Mundial

23/05/2019 | 10:36 am


CARACAS.- La Selección de Baloncesto de Venezuela arrancará el próximo 31 de agosto el Mundial de China 2019, en la cual equipo nacional integrará el grupo A junto a Costa de Marfil, Polonia y China.

El conjunto venezolano estará en un grupo donde la altura pudiese ser un factor en su contra pero para el técnico Fernando Duró no va a ser así; » tendremos uno de los mejores juegos internos del Mundial. Colmenares, Bethelmy, Windy, Echenique y Ruiz están activo y hace falta entrenar», agregó.

Enfatizó que el objetivo a corto plazo es, «el primer objetivo se cumplió, que era tener una buena preparación. Están todos los jugadores elegibles activos. Además. Tenemos el objetivo de intentar ganar una medalla en baloncesto en Panamericanos».

El equipo nacional participará en el Torneo de Verona, Italia. Una competición amistosa que se disputará entre el 8 y 10 de agosto como preparación de cara a la Copa Mundial a celebrarse en China en septiembre próximo.

Informó que ya esta la lista de 16 jugadores, obviamente luego haremos todas las gestiones de publicidad para la lista de 12.

«Tengo contrato 15 y nada, hasta ahí llega mi función… no he tenido ninguna conversación para continuar, seguramente la dirigencia del baloncesto venezolano seguirá con sus problemas», finalizó.

Unión Radio

«

Vistos