EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @warriors

Durant y Thompson fueron claves en victoria de Golden State

17/04/2018 | 07:00 am


OAKLAND.- De nuevo la combinación del alero Kevin Durant y el escolta Klay Thompson fue la clave en el ataque de los Warriors de Golden State al aportar 63 puntos, incluidos 8 triples, que les permitieron ganar con facilidad por 116-101 a los Spurs de San Antonio en el segundo partido de la eliminatoria de la primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste.

Durant con 32 puntos volvió a ser el líder del ataque balanceado y ganador de los Warriors tras anotar 10 de 19 tiros de campo, incluidos 3 de 9 triples, y acertó 9 de 10 desde la línea de personal.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge recuperó su mejor juego y aportó un doble-doble de 34 puntos y 12 rebotes, pero no fueron suficientes a la hora de competir con la gran labor de equipo de los Warriors.

Gasol, que se convirtió en el sexto jugador de los Spurs, disputó 16 minutos en los que anotó 3 de 5 tiros de campo, y estuvo perfecto 6 de 6 desde la línea de personal.

Lo mismo sucedió con la labor de Ginóbili, 23 minutos de reserva, en los que anotó 4 de 9 tiros de campo, falló tres intentos de triples, y acertó 2-2 con los tiros de personal.

EFE