EN VIVO DEPORTES



Durant lideró a Golden State en su regreso a Oklahoma

12/02/2017 | 08:48 am


OKLAHOMA CITY.- Después de un carrusel de emociones en torno a su regreso a Oklahoma City, Kevin Durant se mostró encantado de haber logrado una victoria para mirar hacia delante.

Durant anotó 34 puntos en medio de abucheos constantes y los Warriors de Golden State vencieron el sábado por 130-114 al Thunder en un áspero duelo.

Fue el primer partido de Durant en la ciudad desde que se marchó del Thunder tras ocho temporadas en Oklahoma City para sumarse a los Warriors como agente libre el verano pasado. Recibió sonoros abucheos del público durante el calentamiento previo, la presentación y cada vez que tocó la pelota.

Russell Westbrook lo hizo todo para el Thunder con 47 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias. Al final, el equilibrio y la profundidad de Golden State fueron demasiado. Stephen Curry y Klay Thompson anotaron 26 puntos para los Warriors.

Las emociones estuvieron a flor de piel durante todo el partido. En un momento del tercer cuarto, Durant y Westbrook se gritaron cuando iban hacia sus bancas en un tiempo muerto.

Más tarde, en el tercer cuarto, Andre Roberson, del Thunder, hizo una dura falta a Durant y ambos se encararon y fueron amonestados por doble técnica.

AP