EN VIVO DEPORTES



Durant amplió a seis triunfos seguidos racha ganadora de Thunder

25/03/2016 | 11:59 am


OKLAHOMA.- El alero estrella Kevin Durant surgió como el líder encestador de los Thunder de Oklahoma City y con 20 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes, los guió al triunfo fácil de 113-91 ante los Jazz de Utah.

Junto a Durant, el base Russell Westbrook, que no pudo mantener la racha de partidos seguidos con triples-dobles, también ayudó a la victoria, la sexta consecutiva, al aportar 15 puntos, nueve asistencias y siete rebotes.

El entrenador de los Thunder, Bill Donovan, con el partido ganado, decidió darle descanso a Westbrook en el último periodo para que pueda estar más descansado cuando llegue la fase final.

El escolta Dion Waiters anotó 17 puntos, mientras que el pívot suizo Enes Kanter aportó 16, y los Thunder tuvieron un 54 por ciento de acierto en los tiros de campo.

El ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka siguió de titular y jugó 27 minutos en los que aportó 10 puntos (4-6, 2-4, 0-0), capturó tres rebotes, repartió dos asistencias, recuperó tres balones, perdió uno y puso un tapón.

Los Thunder anotaron 32 puntos de las 18 perdidas de balón que tuvieron los Jazz, que comenzaron bien el partido y lo terminaron sin ningún tipo de reservas físicas después que la noche anterior habían jugado en Houston ante el equipo local de los Rockets a los que ganaron por 87-89.

El equipo de Oklahoma City tendrá la mejor racha ganadora actual dentro de la NBA cuando el sábado se enfrenten de locales a los Spurs de San Antonio.

EFE