EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Águilas del Zulia

Logan Durán y Manauris Báez refuerzan el pitcheo rapaz

Báez vive una nueva experiencia en la LVBP, antes con los Leones del Caracas

05/12/2016 | 04:24 pm


MARACAIBO.- Los lanzadores dominicanos, Manauris Báez y Logan Durán, se reportaron al estadio Luis Aparicio “El grande” de Maracaibo, e iniciaron su preparación de cara a debutar con las Águilas del Zulia.

Manauris Báez, inicia una nueva pasantía en el béisbol venezolano, en temporadas anteriores defendió la camiseta de los Leones del Caracas

«Cuando vine  a Venezuela con los Leones, era para ayudar al equipoa entrar en la post temporada, esta vez tengo mayor confianza debido a que las Águilas del Zulia están arriba en la pelea» expresó el serpentinero.

En cuanto a su rendimiento, el derecho reveló tener su brazo al 100% «Cuento con rectas, curvas, sinker y cambios. La recta es un pitcheo fácil para cantarle out a un bateador».

Igualmente, el lanzador comentó que principalmente vino como abridor, pero que está dispuesto a ser relevista con tal de ayudar a los rapaces a conseguir el título del campeonato.

Además Báez, reiteró que tenía pensado ir a México el próximo año, sin embargo no descarta otras opciones » La liga Venezolana fue una gran puerta que se me abrió,”. Finalizó

Báez es anunciado por el cuerpo técnico de equipo para abrir el jueves 8 de Diciembre contra los Navegantes de Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Primera participación

Por su parte, Logan Durán llega por primera vez a la Liga Venezolana «He escuchado que esta liga es muy buena, y que se debe trabajar fuerte para salir adelante. Trabajaré duro para adaptarme rápido al equipo» señaló el quisqueyano.

El nativo de República Dominica, manifestó tener herramientas las cuales pueden ayudar a los occidentales a conseguir el título «Voy a entregar todo por el equipo zuliano. Yo alcanzó las 97 millas y voy a tirar a quien se coloque en el plato».

«He sido abridor toda mi vida, pero el cuerpo técnico decide, donde ellos me quieran, ahí estaré» agregó el lanzador.

Durán de 35 años lanzó durante la temporada del verano en México con Olmecas de Tabasco donde dejó marca de seis victorias, siete derrotas y efectividad de 4.17  en 16 presentaciones como abridor donde completó 95 entrada.

Prensa LVBP